It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.
Bodega: <span>Callejuela</span>
Callejuela fue fundada en el año 1980 por Francisco Romero Blanco. Comenzó vinificando mostos en unas pequeñas instalaciones y vendiendo a las grandes bodegas de la zona. Hoy en día poseen 28 hectáreas de viñedo y 700 botas donde se crían sus vinos. Su filosofía principal está en el viñedo, para que haya una buena crianza debe de haber una buena uva.
El origen se remonta al 1980 cuando Francisco Blanco Martínez da vida a un proyecto enológico, tras una experiencia de 20 años en el Mundo del Vino.
Durante los primeros años, elabora un mosto en una pequeña instalación artesanal situada en la calle Caño Dorado, vendiendo los productos a otras bodegas y realizando vino para el consumo propio.
En 1997 se trasladan al pago el Hornillo, una de las zonas más altas de la ciudad, y en 2005 embotellan las primeras botellas de Manzanilla, hasta la fecha todo era a granel. Y 2015 es un año importante al renovar su imagen y lanzar por primera vez una pequeña colección de vinos nunca antes mostrados. Quinario, El Cerro, Blanquito o La Casilla, sus vinos viejos, acompañan a la gama Callejuela.