¡Suscríbete!
Estamos por todo el Mundo

Muy buenas #malauvers, desde hoy lanzamos nuestra tienda virtual y os animamos a que la uséis a discreción.

Nuestra tiendecita virtual

En ella podréis encontrar los mismos vinos que en la tienda de la C/Regina y alguna que otra sorpresa.

Para facilitaros las cosas, hemos preparado unos gastos de envío muy tentadores, que son los siguientes:


A partir de 6 botellas envío a Sevilla Centro, Triana y Los Remedios GRATIS

Hasta 12 botellas dentro del territorio nacional TARIFA PLANA de 4,95€+IVA

Si tu compra supera los 180€, envío GRATIS


Saber más →

Manual de Uso de “La Parra” Te explicamos cómo funciona.
20170111_110855 peque
La Parra en su configuración Satélite

¡¡¡Muy buenas #malauvers!!! Hoy vuelvo a escribir en el blog para poner en vuestro conocimiento el Manual de Uso de “La Parra”.

Os preguntaréis por qué es necesario un Manual de Uso y es que “La Parra” es un sitio tan especial que hay que explicarlo… Desde que concebí la idea de Lama La Uva, tuve claro que no quería abrir un bar y por supuesto, no quería que se convirtiese en un sitio más.

Lama La Uva pretende recuperar con “La Parra” las tradiciones de los antiguos Ultramarinos en los que se podían degustar en la tienda los vinos y viandas que allí se adquirían.cervezaTuria_fotografíasUltramarinos1Saber más →

Reconocimientos Quién ha hecho posible LAMA LA UVA

¡Hola #malauvers!

Este post intenta ser un reconocimiento a todas aquellas personas que han participado en la creación y materialización de este Proyecto. Pese a ser un proyecto muy personal, no habría sido posible sin ellas.

  • M. Ángeles Pérez Mifuz, gracias amiga por tanta sabiduría y consejos. Estuviste el día en que nació la idea y eres sin duda, una de sus madres; ¡la #lameuver número 1!
  • Equipo SOPA: Sois los mejores, más creativos, gamberros, eficientes y comprometidos. Gracias por darme todo un universo visual y sobre todo a nuestra Pepita de Uva.
  • Javier Mige…qué puedo decir. Hasta que volví a reencontrarte en esta etapa tan importante de mi vida, era de la opinión de que los jefes y ex-jefes, mejor cuanto más lejos. La vida me ha enseñado que esas creencias categóricas no tienen sentido. Ex-jefe, si, pero sobre todo amigo, maestro, consejero, sumohacedor de crisis creativas y cliente fidelizado number one. Te quiero melenas.

Saber más →

De “LA MALA UVA” A “LAMA LA UVA” Historia de una idea, concreción de una realidad.

Bienvenid@s a Lama La Uva.
Quiero inaugurar este blog con una pequeña génesis de este Proyecto Vital con casi dos meses ya de vida.

Me llamo Ana, soy Ingeniera Técnica Industrial por la Universidad de Sevilla y Executive MBA por la EOI…y además Cortadora Profesional de Jamón por la EICJ y Sumiller por la ESAH en colaboración con la Taberna del Alabardero y la Escuela de Hostelería de Sevilla.

¿Por qué emprendo este Proyecto?

Saber más →