¡Suscríbete!
Cata de Los Descubrimientos (II Parte) Publicado hace 4 meses

¡¡Muy buenas, #malauvers, una nueva cata!!

Volvemos a la carga con la Cata de los Descubrimientos de @ladelamalauva, os iremos desgranando poco a poco las Novedades que hemos traído para esta nueva temporada.

En la II Parte de nuestras Cata de Los Descubrimientos traemos 3 verdaderas maravillas: un vino gaditano, un gallego y un extremeño…todo ello con una copa de bienvenida de Spinapura: un exquisito Generoso de Huelva, invitación de la casa.

  • El Muelle de Olaso: Este verano hemos tenido el placer de visitar la Bodega Luis Pérez, de la mano de uno de los cursos de verano de la UPO y allí hemos conocido de primera mano los nuevos proyectos que está emprendiendo Willy Pérez. Ya amábamos esta bodega, pero cada día nos sorprende con su buen hacer y su osadía a la hora de encarar nuevos proyectos.  Este vino es un 100% Palomino del Pago Balbaína que sorprende por su maravillosa carga frutal en nariz y en boca y por su elegante delicadeza. Quien crea que lo sabe todo de la uva Palomino y no haya probado este vino, descubrirá un nuevo mundo al catarlo.
  • Massimo: Este es un vino joven gallego de la Ribeira Sacra que viene asimismo a desmontar tópicos. Sí, en Galicia también se hacen -muy buenos- vinos tintos. Massimo es un vino fresco, cargado de notas florales típicas de la Mencía y que se aligeran con su toque de uva Sousón. Si se sirve a una temperatura algo más baja que la de un tinto, se disfruta aún más.
  • Carabal Rasgo: Un Ribera del Guadiana cálido y suave que nos transporta a los campos de Extremadura. Todo un vinazo creado por una Bodega que está haciendo las cosas muy muy bien y de la que traeremos, seguro, algún vino más.

Reserva ya tu plaza, no te quedes sin ella.

Formato cata01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *