¡Suscríbete!
Cata de Los Descubrimientos (II Parte) Publicado hace 8 meses

¡¡Muy buenas, #malauvers, una nueva cata!!

Volvemos a la carga con la Cata de los Descubrimientos de @ladelamalauva, os iremos desgranando poco a poco las Novedades que hemos traído para esta nueva temporada.

En la II Parte de nuestras Cata de Los Descubrimientos traemos 3 verdaderas maravillas: un vino gaditano, un gallego y un extremeño…todo ello con una copa de bienvenida de Spinapura: un exquisito Generoso de Huelva, invitación de la casa.

  • El Muelle de Olaso: Este verano hemos tenido el placer de visitar la Bodega Luis Pérez, de la mano de uno de los cursos de verano de la UPO y allí hemos conocido de primera mano los nuevos proyectos que está emprendiendo Willy Pérez. Ya amábamos esta bodega, pero cada día nos sorprende con su buen hacer y su osadía a la hora de encarar nuevos proyectos.  Este vino es un 100% Palomino del Pago Balbaína que sorprende por su maravillosa carga frutal en nariz y en boca y por su elegante delicadeza. Quien crea que lo sabe todo de la uva Palomino y no haya probado este vino, descubrirá un nuevo mundo al catarlo.
  • Massimo: Este es un vino joven gallego de la Ribeira Sacra que viene asimismo a desmontar tópicos. Sí, en Galicia también se hacen -muy buenos- vinos tintos. Massimo es un vino fresco, cargado de notas florales típicas de la Mencía y que se aligeran con su toque de uva Sousón. Si se sirve a una temperatura algo más baja que la de un tinto, se disfruta aún más.
  • Carabal Rasgo: Un Ribera del Guadiana cálido y suave que nos transporta a los campos de Extremadura. Todo un vinazo creado por una Bodega que está haciendo las cosas muy muy bien y de la que traeremos, seguro, algún vino más.

Reserva ya tu plaza, no te quedes sin ella.

Formato cata01