¡Suscríbete!
Cata en La Parra – Vinos de Sacristía el Jueves Santo Publicado hace 6 meses

Las bodegas de Jerez, Sanlúcar de Barrameda y Montilla Moriles guardan verdaderos tesoros enológicos. Botas que conservan en su interior vinos tan viejos que antiguamente rara vez llegaban a comercializarse, eran vinos que se llamaban “de Sacristía” pues su uso se restringía a la Comunión en las misas católicas.

Sin embargo esto cambió a principios del siglo XXI cuando el Consejo Regulador de Jerez estableció dos categorías de vinos “muy viejos” los V.O.S. (Very Old Sherry) con una media de 20 años y los V.O.R.S. (Very Old Rare Sherry) con una media de 30 años (el sistema de criaderas y soleras propio de la elaboración de estos vinos nos impide hablar de edad si no es en términos de promedio)

Estos vinos aparte de tener una edad muy elevada, tienen una calidad excepcional.

Realmente no somos conscientes de lo que significa poder disfrutar de unos vinos con esta media de edad y estas características. En pocos lugares del planeta tienen esta suerte.

Pues bien, este Jueves Santo a las 13:00h podréis disfrutar en La Parra de una cata de 4 vinos que reúnen estas características. Una oportunidad única de saborear en tan señalado día de vinos realmente excepcionales.

¡¡¡Reserva tu plaza cuanto antes pues en esta ocasión la asistencia está restringida a un menor número de personas!!!

Formato catav3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *