¡Suscríbete!
Reconocimientos Publicado hace 10 meses

¡Hola #malauvers!

Este post intenta ser un reconocimiento a todas aquellas personas que han participado en la creación y materialización de este Proyecto. Pese a ser un proyecto muy personal, no habría sido posible sin ellas.

  • M. Ángeles Pérez Mifuz, gracias amiga por tanta sabiduría y consejos. Estuviste el día en que nació la idea y eres sin duda, una de sus madres; ¡la #lameuver número 1!
  • Equipo SOPA: Sois los mejores, más creativos, gamberros, eficientes y comprometidos. Gracias por darme todo un universo visual y sobre todo a nuestra Pepita de Uva.
  • Javier Mige…qué puedo decir. Hasta que volví a reencontrarte en esta etapa tan importante de mi vida, era de la opinión de que los jefes y ex-jefes, mejor cuanto más lejos. La vida me ha enseñado que esas creencias categóricas no tienen sentido. Ex-jefe, si, pero sobre todo amigo, maestro, consejero, sumohacedor de crisis creativas y cliente fidelizado number one. Te quiero melenas.

  • Manu Baez, ¿el carpintero? Mucho más que eso, has sido el mayor descubrimiento en este viaje: creativo, profesional, artista, comprometido y AMIGO. La maravillosa carpintería que viste a mi proyecto es indescriptible. Gracias, gracias, gracias.
  • Ond Watio: Gracias a Rocío y sobre todo a Luis, por su compromiso y su creatividad con la iluminación. La lámpara racimo es una de las grandes atracciones de la tienda.
  • Amor Cañada: Mira rubia, que te encontrase justo en este momento después de años sin vernos tiene que significar algo. Gracias a tí encontré a Manu, a Ond Watio, pude salir del momento parón de la obra, discutir contigo miles de detalles de la tienda…etc etc. Qué buenas nuestras “Birras&Go” de 4 horas…
  • La Caseta: gracias equipo, Cris y Fran, por hacerme tan fácil tantas cosas que me resultaban difíciles, vuestro trabajo, tan profesional, ha sido fundamental para poner a Lama La Uva y a Pepita donde están ahora. Y sobre todo gracias a Juan Ramas por echarme ese cable que tanto necesitaba…te espero en la tienda más veces, amigo.
  • Amigos y amigas que han estado ahí cada vez que las he necesitado: Mis comadres Maché y Moni (reponedoras, catering y primeras compradoras), David y Jose (escaparatistas y siempre dispuestos a lameuvear), Inma Márquez (imprescindible tu apoyo logístico y localización de la modista), Pilita Retales (por los patrones), Jose Mª Fernández (por tus ideas sin fin y tus consejos), Rosario Fernández (por tu apoyo y por ser la madre de mis dos amores Daniela y Valeria, ya sabes que no soy nada sin mi #gordisterapia), las amigas y amigos de AUSSA que me soportaron tanto tiempo: Carmela, Ruth, Marta, Alcor, Antonio, Luisa, Ana V, JCC…¡gracias!, a la gerulia que me acompaña desde hace casi 25 años y que también me ha aguantado mis agobios (y lo que os queda) Jiménez, Marcos e Irene, Glo os quiero “una jartá”. Amigos y amigas del máster que asistísteis al nacimiento del proyecto puro y duro y que después habéis seguido (muchos de vosotros estáis dentro de él con vuestros productos): Garri, Gemma, Pilar, Isa, Rocío, Ángel, Pachi…
  • A mi familia que es un puntal en mi existencia. Como siempre digo, la familia lo es todo y la mía es un gustazo, siempre ahí, siempre apoyando y derrochando amor por los cuatro costados. Papá este Proyecto va por tí, se que donde estés, estarás disfrutando, sonriendo y mandándome energías positivas. Qué gran maestro y cuánto aprendí de tí.
  • Espe Fernández, la última y más importante ¿hace falta que diga algo? Pilar indiscutible de mi vida. Siempre ahí, bajándome los pies a la tierra y aguantando estoicamente el “monotema”. Además de improvisada y explotada “moza” de la tienda. Te quiero más y más cada día.

Doc3

Seguro que alguien queda en el tintero y tengo que editar este post…¡eso será buena señal!

Hasta la próxima.

Ana
La de Lama La Uva