¡Suscríbete!
De “LA MALA UVA” A “LAMA LA UVA” Publicado hace 10 meses

Bienvenid@s a Lama La Uva.
Quiero inaugurar este blog con una pequeña génesis de este Proyecto Vital con casi dos meses ya de vida.

Me llamo Ana, soy Ingeniera Técnica Industrial por la Universidad de Sevilla y Executive MBA por la EOI…y además Cortadora Profesional de Jamón por la EICJ y Sumiller por la ESAH en colaboración con la Taberna del Alabardero y la Escuela de Hostelería de Sevilla.

¿Por qué emprendo este Proyecto?

Llevo varios años dándole forma a esta idea y decidida a hacer en mi vida algo que me apasione, dando rienda suelta a mi creatividad. Estoy convencida de haber encontrado el momento y el lugar ideal para llevarlo a cabo.

La idea inicial para este proyecto surge a principios del año 2012, fruto de inspiradas charlas e intercambios de opiniones con mi gran amiga M. Ángeles Pérez Mifuz (gracias por tantos buenos ratos vinícolas, amiga) sobre la gran variedad de vinos españoles de calidad que se están elaborando y produciendo con mimo y que aun así, son desconocidos para la mayoría.

Con el paso del tiempo el proyecto ha ido adoptando varias formas y puliéndose en sus conceptos, siendo esta tienda el resultado de un elaborado proceso creativo, de investigación y como no, de pasión por el vino y por lo esmerados productos de calidad españoles. La idea final que queremos transmitir es una marca que aúne las siguientes cualidades que, en principio, pueden parecer contrapuestas:

TRADICIÓN + INNOVACIÓN + TRANSGRESIÓN + DISTINCIÓN.

Misión y Visión de Lama La Uva

En principio, el nombre que elegí para el proyecto fue LA MALA UVA, pero mis amigos de Equipo Sopa le dieron una vuelta a la idea y nos convirtieron en LAMA LA UVA, un lugar donde vivir experiencias y descubrir cosas nuevas, un lugar en el que no resistirse a probar, un lugar para darle a la lengua.

Sabiduría
del buen vivir:

No se permita
enfadarse con facilidad,
ser trivial,
ni tomarse la vida en serio.
No dé poca importancia a las pequeñas cosas,
ni demasiada a ninguna.
Saque la lengua a quien le diga que es imposible
y dele a la misma con buena compaña.
Y puesto que vino,
contra la mala uva,
LAMA LA UVA.

Así pues…… #AtréveteAProbar… ¿nos quieres conocer? Estamos en C/Regina 1, Local 4 en Sevilla, detrás de Las Setas y por todo el mundo en nuestra web.

Sin título 5